COMO HACER EL MAGIC DECOR

Primero os explico lo qué necesitáis:


  • Bote especial de azúcar en polvo
  • Plantilla de silicona puntillas
  • Espátula

En un bol mezclamos el azúcar en agua. Cada 100 gr de azúcar  tenemos que poner 80 ml de agua. Batimos durante dos minutos a velocidad media alta. Si os pasáis con el tiempo de batido, se quedará demasiado viscoso y no podréis repartir la mezcla correctamente por la plantilla de silicona.




Ponemos la mezcla encima la plancha de silicona y repartimos con la espátula asegurándonos que no quede ningún lugar sin cubrir. 








Cuando estemos, limpiamos la espátula y la pasamos otra vez sacando el excedente de azúcar.




 

Sólo queda dejarlo secar. Yo aconsejo toda una noche. En el míos caso, vivo junto a la playa y por la mañana no estaba seco todavía. Hasta el mediodía no esta. Sabréis que está seco porque al pasar el dedo por encima, no se engancha.

Para desengancharlo sacamos el extremo y después con la espátula, vamos aguantando el extremo y con la otra mano vamos estirando. Siempre aguantando con la espátula para evitar que se rompa.



A partir de aquí podéis hacer mil combinaciones o decoraciones. Yo os dejo unas ideas pero vosotros podéis hacer las que queráis; ya veis que las tiras son largas y las vamos recortando según nos interese.





Para ponerlo en el fondant, le aplicamos un poco de cola y lo ponemos encima del fondant. Pasamos el rodillo suavemente por encima.



CONVERSATION

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Subir